viernes, 27 de julio de 2007

Cadillac CTS 2008

Cadillac CTS 2008 - Sigue siendo una berlina de cuatro puertas y cinco plazas. Mide 4.866 mm, algo más que el actual y prácticamente lo mismo que un Mercedes-Benz Clase E. La distancia entre ejes (2.880 mm) es grande para un coche de esta longitud. Es también ligeramente más ancho que la media.

Con el CTS de 2002, Cadillac volvió a diseñar berlinas de tracción trasera, después de unos años haciéndolas de tracción delantera (el Catera no era un diseño de Cadillac, sino un Opel Omega). En el nuevo CTS, además de las versiones de tracción trasera, las hay con tracción total (sólo con los motores de 3,2 l). La carrocería también es distinta en la silueta y en ciertos elementos, como los faros (con diodos en los intermitentes) o las salidas de aire en las aletas delanteras.

El diseño interior es completamente distinto (imagen del CTS 2002 y del CTS 2008). Cadillac hace mucho hincapié en la calidad de acabado del nuevo CTS, que tiene algunos elementos del salpicadero y las puertas trabajados a mano.

Otros detalles que puede favorecer el confort de viaje son una iluminación interior indirecta o la insonorización. Según Cadillac, el capó tiene un aislamiento que en otros vehículos se encuentra en las puertas.

Entre los elementos de equipamiento que puede tener están iluminación en curva (los faros pueden girar hasta 5º hacia fuera y 15 hacia dentro), cerraduras automáticas («Easy Key») y arranque por botón, dispositivo de ayuda para aparcar en la parte trasera, navegador con discos DVD, o pantalla táctil de 8" y 800 x 480 px.

El equipo de sonido opcional es un Bose con diez altavoces. Tiene una conexión USB para fuentes de sonido auxiliares (imagen), que quedan integradas en el equipo de sonido al conectarlas (incluida la pantalla y los mandos del volante).

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker