miércoles, 18 de julio de 2007

Alfa Romeo 147 2007

Alfa Romeo 147 2007 - El 147 1.9 JTD 150 CV «Q2» puede comprarse, con carrocería de tres o de cinco puertas, desde 24.400 €. Tiene la carrocería ensanchada, una suspensión deportiva de menor altura al suelo, algunos cambios en la parrilla, las cubiertas de los retrovisores satinadas, un alerón trasero y el terminal de escape cromado.

En el interior, el volante, el pomo del cambio y el tirador del freno de mano están tapizados en piel con costuras rojas; este color también se utiliza en el cuadro de instrumentos, que está iluminado en blanco. Los embellecedores del volante y de la consola son grises; los pedales están hechos de aluminio.

La versión «Collezione» puede elegirse en seis colores exteriores para la carrocería: «Blanco Polar», «Gris Navona», «Negro Jarama», «Gris Lipari», «Gris Stromboli» y «Negro Kyalami». La tapicería es de piel blanca y negra; el salpicadero también es bicolor.

La versión «Sport» se distingue principalmente porque su carrocería puede estar pintada en dos colores: uno a elección del cliente («Rojo Alfa», «Plata Alfa» o «Azul Montecarlo») y un negro brillante para el techo, el montante central y alerón trasero.

Además, tiene la suspensión rebajada, el terminal de escape cromado y las llantas de aleación de 17 pulgadas diseño «Crome Shadow», con neumáticos 215/45. El equipamiento de serie también incluye seis airbags, control de estabilidad, radio con lector de CD (compatible con discos MP3) y aire acondicionado.

Además de las nuevas versiones, también está disponible en otros niveles de equipamiento: «Impression», «Distinctive» y «Selective». Todas las versiones llevan seis airbags, antibloqueo de frenos (ABS), aire acondicionado, asiento trasero abatible y partido (60/40) y retrovisores exteriores eléctricos.

Por último, las versiones «Selective» llevan, además de todo lo anterior, control de estabilidad (VDC), climatizador de dos zonas, tapicería de cuero, control de la velocidad de crucero, faros de xenón, alarma antirrobo, reposabrazos delantero con compartimento, conexión Bluetooth para teléfono móvil y llantas de aleación de 17 pulgadas (con neumáticos 215/45).

Opcionalmente puede tener, entre otros elementos de equipamiento, retrovisor interior antideslumbrante automático, techo solar corredizo, volante de madera, asientos delanteros con calefacción, control de aparcamiento trasero, suspensión deportiva, sensor de lluvia y navegador.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker