miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nissan Note 2008

Nissan Note 2008 - La gama de motores está compuesta por dos motores de gasolina y un Diesel. Los de gasolina son un 1,4 l de 88 CV y un 1,6 l de 110 CV. El Diesel es un 1,5 l con 86 CV. Está a la venta desde 11.980 € hasta 16.810 € (listado con todo los precios el Note). No es coche costoso porque a igualdad de equipamiento, es más barato que un Opel Meriva y que un Fiat Idea.

La gama está compuesta por cuatro niveles de equipamiento «Visia», «Acenta», «M@x 2.10» y «Tekna». El nivel de equipamiento M@ax 2.10 es nuevo y Nissan lo utiliza para celebrar la designación del Nissan Note como coche oficial del Campeonato de Europa de Baloncesto. Las novedades de equipamiento es que el equipo de sonido es nuevo y puede tener conexión «bluetooth» para el teléfono y una conexión «jack» para reproductores externos de sonido.

El Note no puede llevar algunos dispositivos que sí se encuentran en otros utilitarios de reciente aparición como los faros de xenón, iluminación adaptativa, el climatizador de dos zonas, mandos por voz o un sistema de ayuda al arranque en rampa.

El Nissan Note tiene una longitud similar a la de un Opel Meriva o un Fiat Idea, aunque lo característico del Note es que tiene una altura mucho menor que la de cualquier monovolúmen de su tamaño (mide 1.550 mm). Quizá por la altura de su carrocería, tiene aspectos en los que se parece más a un turismo que a un monovolúmen, como por sus reacciones en carretera y la posición de sus asientos (que no van muy altos).

La banqueta trasera tiene un ajuste longitudinal para distribuir el espacio entre las plazas traseras y el maletero. Si estos asientos están completamente retrasados, pueden ir cómodos dos adultos de cualquier estatura. Si son de talla media, puede sobrar mucho sitio. El maletero sólo es grande cuando se echan los asientos hacia delante.

Por fuera, el nuevo Note se distingue del anterior modelo porque tiene los paragolpes pintados en el color de la carrocería, porque puede ir pintado en tres nuevos colores y porque la antena va colocada en la parte trasera del techo. Por dentro, en los niveles de equipamiento más completos, el espacio portaobjetos situado en la parte superior del salpicadero dispone ahora de una base de goma que evita el deslizamiento de los objetos allí depositados. El acabado «Acenta», los fondos de la instrumentación principal son ahora de color blanco con las grafías en negro, en lugar de negros con numeración en blanco.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker