
Quien espere del Fusion una buena respuesta al acelerador, incluso en condiciones desfavorables o con carga, mejor que elija la versión de 1,6 litros y 101 CV. La diferencia de consumo no será muy grande porque este 1,4 litros gasta mucho; de hecho, en consumo medio homologado la desventaja del 1,6 litros es solo 0,1 l/100 km.
Lo peor de la carrocería es el puesto de conducción: falta un apoyo para el pie izquierdo, tiene un asiento que sujeta poco el cuerpo y no puede tener ajuste longitudinal del volante ni como opción.
La suspensión hace que sea más estable que cómodo, aunque hay coches más blandos que a mí me parecen más incómodos. Su carrocería no se mueve en exceso, salvo en baches pequeños. Como en cualquier caso, conviene probarlo antes de comprarlo, porque a algunas personas les puede parecer una suspensión demasiado dura.
Lo que más per

La diferencia de precio entre un Fiesta y un Fusion, a igualdad de motor, es 940 € actualmente. Puede que compense si realmente el espacio en las plazas traseras y la versatilidad del maletero son necesarios.
Hay algunos monovolúmenes igualmente amplios y versátiles, con un precio más o menos semejante. El Mazda Demio (pronto reemplazado por el Mazda2) y la versión más barata del Honda Jazz cuestan menos. El Jazz debe ser igual de lento que el Fusion 1.4, pero gasta mucho menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario