jueves, 6 de septiembre de 2007

Hyundai Matrix 1.5 CRDi 16v

Hyundai Matrix 1.5 CRDi 16v - El Matrix es un monovolumen de tamaño medio y cinco plazas que mide 4.025 mm de largo. Por longitud es similar al Fiat Multipla, al Mitsubishi Space-Star y al Opel Meriva. El Multipla tiene seis plazas y en el Meriva se puede quitar una, dejándolo para cuatro ocupantes.

Interiormente es más estrecho que otros monovolumenes que tienen una anchura exterior parecida (1.740 mm). Esto impide que detrás puedan viajar cómodamente tres adultos, a pesar de que la altura y el espacio para las piernas lo permiten.

La banqueta trasera se desplaza longitudinalmente 195 mm y la inclinación de su respaldo se puede variar (hay cinco posiciones distintas). El asiento es abatible en la proporción 60/40.

Por el habitáculo hay repartidos diversos lugares donde poder dejar objetos. Los dos que hay en la consola central, el cajón a la izquierda del volante y la guantera central están tapizados con una especie de terciopelo sintético. No es habitual que esto sea así en un coche de este precio.

Hay dos versiones: «GLS» y «GLS full». Ambas llevan de serie ABS, airbags frontales, dirección asistida, cierre centralizado y cuatro elevalunas eléctricos. La versión «GLS full» tiene además aire acondicionado, mando a distancia y faros antiniebla. Ninguna puede llevar control de estabilidad.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker