jueves, 6 de septiembre de 2007

Mazda 6 2007

Mazda 6 2007 - Exteriormente hay algunos rasgos tomados de otros modelos recientes de Mazda, como las aletas delanteras prominentes y visualmente separadas del capó (imagen).

El diseño del salpicadero es similar al de los modelos actuales de mazda, con los indicadores agrupados en varias circunferencias y cubiertos por una visera de gran tamaño. El equipo de sonido está en la zona central de la consola, sobre los manos de la climatización. Los datos relativos al equipo de sonido y al climatizador se seguirán mostrando en una pequeña pantalla integrada en la parte superior del salpicadero.

Entre el equipamiento de confort interior hay un climatizador de dos zonas, arranque mediante un botón (sin tener que conectar el mando a distancia), asientos con calefacción, mandos por voz o un equipo de sonido Bose con cargador de seis discos en el salpicadero, entre otros.

No puede tener otros elementos de equipamiento recientes, como sistemas de alerta por cambio involuntario de carril, de detección de vehículos en ángulo muerto o freno de estacionamiento automático. El freno de estacionamiento es de palanca y —además— está alejado del conductor (y cerca del pasajero); esa colocación de la palanca del freno es más bien propia de un coche de volante a la derecha (imagen).

En la gama de motores también hay modificaciones con relación a los que tiene actualmente el Mazda6, con objeto de que el consumo del futuro modelo sea menor que el del anterior.

No hay comentarios:

eXTReMe Tracker