
Con el objetivo de logar un par motor más elevado, tanto a bajo como a medio régimen, hay un nuevo sistema de admisión de dos fases, el sistema de apertura variable de las válvulas tiene ahora un mayor recorrido y los conductos de escape tienen todos la misma longitud para reducir la contrapresión de los gases.
El régimen de giro máximo del motor es 500 rpm mayor, alcanzado el corte de inyección a 7.500 rpm. Nissan dice que para conseguirlo, tanto los cojinetes como el árbol del cigüeñal son ahora de un tamaño supe

El motor no ha aumentado de peso y su centro de gravedad está 15 mm más bajo. Su forma es algo distinta al anterior, por lo que el capó ha tenido que ser rediseñado asemejándolo, según Nissan, al que tenía el 240 Z.
Otros cambios son una nueva gama de colores para la carrocería, una tapicería llamada Gris Glaciar, reposacabezas que minimizan los riesgos de sufrir latigazos cervicales en caso de accidente por impacto trasero y neumáticos Bridgestone Potenza RE050.
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