
El motor es una evolución del 5,7 l Hemi V8 de 340 CV, al que se le ha aumentado la cilindrada hasta 6.059 cm³ y la relación de compresión hasta 10,3 a 1 (antes 9,6).
La caja de cambios es automática de cinco velocidades y mando secuencial «AutoStick». La tracción es a las ruedas traseras. La suspensión recibe algunos cambios para adaptarla al aumento de prestaciones: los amortiguadores son de la marca «Bilstein», los muelles son distintos y las barras estabilizadoras se han sustituido por otras de mayor diámetro. Es 13 mm más bajo que un 300C

La programación del control de estabilidad se ha adaptado a las nuevas características del coche. Los frenos son «Brembo» de cuatro pistones y discos ventilados (360 x 32 mm delante, 350 x 28 mm detrás).
Entre el equipamiento posible hay faros de xenón, el climatizador de dos zonas, el asistente de aparcamiento trasero por ultrasonidos, los asientos deportivos calefactables y con memorias, los pedales ajustables y también piel en el volante, la palanca del cambio y en parte de las puertas.
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