
Las novedades exteriores se encuentran principalmente en la zona posterior: la tapa del maletero y los pilotos son completamente distintos (imágenes del anterior y del nuevo). El paragolpes delantero y la parrilla cromada han sido ligeramente rediseñados. Los intermitentes delanteros siguen siendo de diodos luminescentes (LED) y están colocados en la parte baja del paragolpes (imagen).
Las llantas de aleación ahora son de 17 pulgadas y tienen un nuevo diseño; los neumáticos tienen medida 235/55 R17 . Hay cinco colores exteriores para la carrocería que antes no estaban disponibles.
En el interior también hay cambios. Según KIA, la consola ha sido completament

Entre los elementos de equipamiento hay airbags (que ahora son de mayor tamaño), control de estabilidad, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, pedales ajustables y un ordenador de viaje mejorado.
El Opirus 3.8 V6 alcanza una velocidad máxima de 230 km/h (10 km/h más), acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos (1,7 s menos) y tiene un consumo en ciclo combinado de 10,9 litros cada 100 km (0,5 l menos).
La velocidad máxima es inferior a la que tienen la mayoría de los modelos de semejante tamaño y potencia, mientras que el consumo es alto. La aceleración es normal (tabla comparativa de prestaciones y consumo

La suspensión delantera es básicamente la misma que en el anterior Opirus (independiente de paralelogramo deformable), pero con algunas modificaciones. Cambia el triángulo inferior, la posición de la cremallera y la alineación de la rueda. La trasera sí es distinta: por una lado tiene muelles y amortiguadores separados; por otro, el elemento de unión superior es distinto para que robe menos espacio al maletero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario