
Hay dos razones por las que una versión Biopower puede ser preferible: una que, cuando funcionan con carburante E85, tienen más prestaciones. La potencia con este carburante aumenta a 175 CV en el 1.8t (en vez de 150) y a 200 CV en el 2.0t (en vez de 175).
La conducción de n 9-5 no se distingue de la de un coche de gasolina equivalente. El conductor puerde repostar cualquier mezcla de carburante. El coche tiene un sistema para determinar qué carburante hay, mediante la sonda de oxígeno que lleva cualquier modelo en el escape. Cada vez que e conductor rel

La única diferencia, difícil de apreciar para quien no esté previamente advertido, es que cuesta un poco más arrancar cuando la temperatura exterior es muy fría (información técnica sobre el carburante y el motor en el 9-5).
Saab ya ha mostrado el BioPower 100, un prototipo capaz de funcionar con etanol puro (sin nada de gasolina), y está trabajando en un sistema de propulsión híbrido de motor eléctrico y de etanol (una solución muy interesante).
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